Rustey
OUTLET RUSTEY

Ofertas
en materiales



¿Busca material
para la cocina,
el baño o para
remiendos?

En Marbres Rustey encontrará restos de mármol, granito y superfícies de quarzo en diferentes colores.  
 
Presentación de la empresa
Descárgate la presentación de la empresa clicando sobre el logotipo.

Cocinas de Granito, Cuarzo y Porcelánicos

En este sección encontrareis algunas de nuestras realizaciones. Podeis verlas o bien seleccionando directamente la foto o desplegando el menu de la izquierda donde se clasifican según el material utilizado. Rustey selecciona las mejores materias primas para sus proyectos. Para ello, nuestros proveedores de granito, los cuales disponen de canteras propias, nos ofrecen piedras de primerísima calidad y una extensa gama de granitos tanto nacionales como de importación. El esmero en la extracción de los bloques y la manipulación de las planchas nos asegura que la elección del material sea excelente, y la diversidad de centros de distribución de los que disponen, que la disponibilidad de dicho material sea inmediata.
Por lo que se refiere a las superficies de cuarzo, nuestros proveedores ya poseen por si mismos de un renombre internacional lo cual es sinónimo de calidad y garantía de producto. Gracias a sus extensas gamas de colores y acabados ofrecen la posibilidad de crear ambientes distinctivos, creativos y funcionales con un producto de gran dureza y resistencia. El material de cuarzo amplia las aplicaciones de la piedra natural pues permite crear colores nuevos y homogéneos  así como una gran variedad de formatos y decoraciones.
Finalmente, el material porcelánico es la última novedad que presentamos para las cocinas, puesto que  a pesar de sus 3mm. de espesor, no pierde las características más importantes para las encimeras como son la durabilidad y la higiene.